26 mayo 2008

Contacto

Para l@s que no sepan como ponerse en contacto conmigo, para encargar algo, saber precios, para ver las cositas, o pa lo que sea, os doy mi direccion, rosigar1983@hotmail.com, o tambien me podeis poner un comentario en el blog. Las que lo hacen a traves de mi hermana lo pueden seguir haciendo, que no hay ningun problema, pero ahora por la pagina pueden ir viendo las cosillas sin que ella tenga que llevar un modelo diferente cada dia a trabajar! Aunque no creo que pa`ella sea ningun sufrimiento. Tambien tengo algunas joyitas a vender, en KIWI, en Arico, asi que si pasais por aqui no os olvideis de entrar!Y en la Merceria LA ABUELA, en Candelaria para que se os haga paso al ir a ver la virgen!ya sabeis parada obligatoria! Y como no, tambien las podeis ver en mi Tierra, (faltaria más) En Fuencaliente las tengo a vender en La CHINCHETA, (asi de paso, le hago publicidad a mi hermano, que la tienda es de él). Ahh, se me olvidaba, que tambien mi cuñada me hace publicidad, porque todos los dias se pone un conjuntito diferente!Y mi hermano mayor...jejeje, que de vez en cuando se acuerda que tiene una hermana pequeña y que le tiene que seguir echando una manilla. A todos muchas gracias.

No hay comentarios: