18 enero 2012

Amigo invisible "bien empaquetadito"

Hola a todos y todas, hace algún tiempo mi hermana me apunto en un amigo invisible, ojo, para mi era el primero. Pero hasta que este me ha llegado he recibido muchos antes.
Dicho amigo, consistía en mandar un regalo para el hogar y algo relacionado con la navidad.
Yo le hice un adorno para el árbol de navidad, quería hacer un muñeco de nieve, la verdad es que no me salio muy bien, pero bueno, como dice el dicho, "la intención es lo que cuenta".
Y como adorno para el hogar, compre un tapón para una botella, el cual no me gustaba como estaba pintado y yo lo personalice, a mi gusto, con lo cual habrá a quien no le guste. Cuando te apuntabas al amigo invisible, tenías que poner/añadir, cosillas sobre tus gustos, pues a las personas que me toco regalar, en esta caso eran 2, una me puso que le gustaban los zapatos, y yo le hice un broche, en el cual, le puse la silueta de un zapato, espero que le haya gustado.
Y también ponían que le gustaban lo perfumes, y le mande unas cuantas muestras de perfumes de las tiendas, pues no se me ocurría nada al respecto, ambas cosillas estaban dentro de unas cajitas, el broche del zapato si os fijáis, se lo puse dentro de una cajita, que por fuera esta llena de zapatos y los perfumes en otra cajita, (que no le hice foto)
A todo esto, le añadí, una anillo, echo por mi hermana y un broche, en forma de corazón de cebra, espero que alguna de las 2 le haya gustado alguna de las cosillas.
A la persona que organizo todo este tinglado, se lo explique en un correo personal, y a las personas que lo van a recibir, también les explique, el motivo por el cual mis regalos no estaban, "bien empaquetaditos", son motivos de fuerza mayor, y me he disculpado a ambas, y personalmente entenderé que no se me incluya en ningún otro tema de este sentido, pues no he cumplido como debiera en esto, lo siento muchisimo y espero que las 3 me disculpen.
He cumplido con las cosas que había que mandar y con los plazos, pero no cumplí con el empaquetado.
Aquí paso a mostraos lo que yo recibí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira al menos te disculpas y chica el empaquetado al menos para mi es lo de menos.Enviaste lo que dijeron y miras lo que gusta a las demas.Y sabes yo hice el mismo inter y ni gracias ni contestacion ni si lo he recibido asi que TU AL MENOS TE DISCULPAS QUE ESO DICE MUCHO DE TI