09 abril 2012

2ª parte del curso de Camisetas de Patch

Hola, aquí paso a enseñaos otra entradita en honor al curso de camisetas de patch que realice el pasado mes de marzo, y por cierto el curso lo hice en copañia de mi madre y de Vidina, una prima, la chica que sale pintada de Cleopatra en el curso de maquillaje. Bueno, pues en la foto de arriba el diseño, y en la de abajos a mi madre metiendole mano al patrón. Aquí en está, ya esta plamado una parte del patrón, ¿Qué sera?
Bueno pues aquí ya la beis terminada, la dueña pues quien va ser...
La pesada de mi hermana, y porque le digo pesada, pues muy sencillo, ella me manda la camisa y me dice "tuneamela", y ya esta, sin darte un poco de ayuda ni nada, ella es así de parca en palabras. Bueno si os fijais y por si alguno no lo ve bien, en la parte de abaja de la camiseta tiene una aplique de patch, el cual es un sombrero,
y dicho sombrero tiene una mariposa, está esta bordada con el bordado palmero, y se la pusimos ahí para darle un toco mas primaveral.
Bueno y le pusimos otra mariposa pequeña en la camiseta, a la altura del pecho.
Y como no, se me ocurrió ponerle otra en la parte de atras de la camiseta, donde hace el recorte la camiseta tipo nadadora.
Bueno pues aquí podeis ver a mi hermanita posando con su nueva camiseta, ella dice que le ha gustado, y claro está la intención era que le gustara, de ahí que pusieramos tantas mariposas, pues a ella le gustan
Bueno espero que a tod@s los que estaís leyendo esta entrada hayais disfrutado con ella al igual que mi madre y yo disfrutamos realizandola.

3 comentarios:

Laura DIY dijo...

preciosa la camiseta y todas las aplicaciones!

difacil dijo...

Ah quedado fenomenal ,divertida,colorida y muy primaveral

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

preciosaaaa y las mariposas son tan reales ¡me encantan!