27 abril 2012

Otro día de compras

No se si os lo he dicho, pero en el mes de febrero me apunte a un curso de patch, en una mercería muy cuca de la capital, se llama "merceria Tomas Miller", bueno pues a poco a poco os hire enseñando lo que voy aprendidnedo allí. La primer semana cuando fuí, viendo sus telas vi este panel y me encanto, me hizo recordar a mi época de la infancia. Aquella en la que me alegraba de tener los recortables para poder jugar por las tardes. Bueno espero que os haya gustado esta entradiata de hoy. Ya os enseñare lo que me voy hacer con este panel tan precioso.


     QUE MEJOR QUE UN DÍA COMO HOY!! ES VIERNES!! Y ESTAMOS DE SORTEO NO TE OLVIDES!!! APUNTATE EN LA ENTRADA ARRIBA A LA IZQUIERDA!!


5 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

que bonitos...
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

El Taller de Bel dijo...

Hola te acabo de conocer por medio de un blog amigo... me quedo por aqui como seguidora y mi más sincera enhorabuena por tu trabajo.
Un besote.
http://www.eneltallerdebel.blogspot.com

p@tRi-ARt dijo...

estan chulos!

Paki dijo...

Liliana,que linda la tela de recortables.me trae nostalgia.si no te importa donde la has comprado?

Piruleta artesana dijo...

Hola!! Gracias por tu comentario en mi blog. El tuyo está genial, tienes cosas chulísimas. Cuando quieras podemos hacer un intercambio de creaciones y te mando un broche de fruta, como te gustaron. También he empezado con Patchwork y me gusta mucho.