28 abril 2012

Otro popurri de reciclados

Hola, buenos días, paso a enseñaos otros recilados de nuestra madre. Aquí podeis ver un bolso o bolsa, esta echo con unas cortina, están eran de mi salón, hace ya algunos años que las retire, para ser exactos 4 años. Le dije a mi madre que necesitaba un bolso para un inter y este fue el que me hizo. Si la foto estubiera mejor echa podrías ver el detalle del asa, lo que se parecia de color azul alrededor de las asas, son unas cremalleras, que estabna estropeadas y ella para darle mayor fuerza las puso ahí.
Aquí en esta siguiente podeis apreciar 2 bolsos/estuches/carteras. Bueno podeís ver un bolsillo de color azul, esté está echo con los bolsillos de unos pantalones baqueros el cuál tiene aplicado un bordado de nuestra madre.
El rojo o berenjena también es de unos viejos pantalones, esté en este caso la utilidad para mí perfecta es para guardar los clinex.
Y el otro está confeccionado con unos retales de tapizado y con una vieja cremallera. La idea es que sea un buen estuche o un neceser para el bolso.
Y este otro, como veis es una bandolera realizada con la pata de un pantalón baquero, es ideal para cuando vas a caminar, es pequeño y muy agradecido.
Espero que esta entrada os guste y que sea de vuestro agrado. 
RECORDAD APUNTAOS AL SORTEO (PINCHAD EN LA IMAGEN ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA QUE SOLO QUEDA UNA SEMANITA!)

3 comentarios:

p@tRi-ARt dijo...

te ha kedado muy bien!!!

Zire dijo...

A mi me gusta también dar una segunda oportunidad a las cosas. Os ha quedado genial!!
Muchas gracias por tu visita.
Besos y buen fin de semana!!

Paki dijo...

Estupendisimos.
muy bonito todo.
yo aprovecho ya lo que sea.
y que original queda n los trabajos.
un besito.