14 mayo 2012

COJINES DE NUESTRA TIA

Hola, buen día a tod@s.
Aquí hoy, toca dedicarle la entrada a nuestra tía, es  hermana de nuestra madre (se nota un poco en la sangre).
Bueno, pues ella, desde que vio estas hadas, mis hadas de Lorelie, (todas sabeis que es una de mis debilidades está diseñadora), bueno pues le encantaron nada más verlas. Nos la compro, al igual que las telas de alrededor.


Bueno pues todas las telas y los paneles de las hadas, lo transformo en cojines. No me digais que no están preciosos. Son ideales pare el cuarto de una niña o una jovencita.
La verdad que en la foto no se aprecia la elegancia de las hadas, ni su textura, pero os puedo asegurar que son una maravilla.

Cuando veo cosas así es cuando me dan ganas de haber tenido niñas, en vez de 2 maravillosos hombrecitos que tengo por casa.
Bueno, por si ha alguien le interesan estan en venta. Así que si alguien se anima no tiene nada más que decirlo.

Liliana

2 comentarios:

p@tRi-ARt dijo...

Como siempre con un toque especial!!

pitavola dijo...

Familia de ARTISTAS!!
bsos