17 enero 2013

Se que llega un poco tarde, pero............

Hola, como todos sabeis tengo 2 pequeños artistas en casa.
Bueno,pues aquí paso a enseñaos lo que al mayor se le ocurrio pintar para las pasadas fiestas.

Trajo del cole 1/2 folio en blanco, el cual tenía que decorarlo para el concurso de postales de Navidad del colegio. Yo le sugeri que se imaginara lo que se puede ver atraves  de la  ventana de una casa, o de la nuestra.
De esa idea salio lo que  veis.
Espero que os guste, por cierto no gano, pero personalmente el dibujo a mi me gusto.
Buen friolento día.

3 comentarios:

Las manualidades de Esther dijo...

Pues como tú dices tus peques son unos artistas!! El dibujo es precioso! Deberías haber ganado!! :)

Bsos!

pitavola dijo...

Pero artistas artistas! un dibujo muy lindo

teresa (vicky) dijo...

Un niño con mucha imaginacion eso es muy lindo, pasate por mi blog tienes un premio, besossss