25 mayo 2013

.................Hace mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Hola, esta entrada de hoy me trae muchos recuedos.
Y os voy a explicar los porquesssssss.

La primera foto que veis, es de una de las paredes de mi cuarto de costura, que por cierto ya no esta así.


 Está foto de aquí arriba, es mi sobrina que ya tiene 14 añitos, con lo cual es cuadro ya tiene 13 años de pintado, todos los marcos que veis son de Ikea.
 Está 2ª foto, es de mi boda, ya tiene este super marco 17 años, las piedras que adornan el marco son del río Horcones, en Mexico, donde fuimos de luna de miel.
 En esta otra foto, la 3ª, esta otra vez mi sobrina, esta adornada con conchas de mar encontradas en las playas de Fuertventura.



 Y estas dos ultimas fotos, también adornadas con conchas, pero en este caso estan recogidas en la playa del Río Muerto, la playa donde siempre vamos en La Palma.

Espero vuestra criticas, pero lo diche, me ha encantado enseñaos algunos de mis trabajillos, que ya tienen sus AÑOS.





3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Son unas fotos muy entrañables, y mas cuando miras en el calendario y ves el tiempo que ha pasado, los marcos con piedras y conchas, son atemporales, ahora también se hacen.
Besos.
Chary :)

Anónimo dijo...

muy chulas las fotos y los marcos originales
siempre son recuerdos

pitavola dijo...

Unos marcos llenos de recuerdos entrañables, la única crítica es que hay que ver lo rápido que pasa el tiempo
Bsos