15 junio 2013

3 parte del bautizo!!!!!!!!!!!!!!!

 Lo prometido es deuda, aquí os enseño como termino el proyecto de presentación de la cuna.
 A mi personalmente me ha encantado el resultado final, y a sus dueños también.
Me ha parecido algo muy divertido, diferente, no se, ME ENCANTO, si os fijaís, cada fofulápiz está envuelto individualmente en una bolsa de celofan transparente, y de cada uno de ellos cuelga un detalle, donde pone "recuerdo de mi  bautizo CARLOS",  y en la parte anversa hay una pegatina donde esta mi dirección del blog.

Bueno, como siempre digo, estoy a la espera de vuestras criticas.

5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Me encanta como ha quedado y lo bien presentado que iba en la cuna.
Besos.
Chary :)

difacil dijo...

te quedo genial me imagino que estaras super contenta

Anónimo dijo...

chulisimo tienes mucho arte

Amantisima dijo...

!Chulisimos!

Unknown dijo...

Preciosoooo!!! y el detalle de la cunita geniall!!!