05 julio 2013

Un encargito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola muy buenos días, hace ya algún tiempo nuestra super cliente Saray le encargo a mi madre un bolso que tubiera un buho.


Busque este boceto por internet, me gusto mucho y se lo enseñe a mi madre y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hizo esto, que os parece el resultado final????????????


A mí me encanta el resultado y a su dueña también le gusto mucho, mucho.




leere vuestras criticas.

5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Está precioso, me encanta el buho,
además es muy veraniego.
Besos calurosos.
Chary :)

RoSi dijo...

Esta bonita, pero falta perfeccionar la combinación de telas!!!

Marian dijo...

Felicitaciones a tu madre, le ha quedado de lujo
besitos

Nuri dijo...

Os ha quedado precioso!! Muy de verano! Seguro que le ha encantado!
Un besazo! Y enhorabuena!

JULIA dijo...

Pues ha quedado genial...una forma bonita de reciclar unos vaqueros...
me gusta más tu buhito que el que cogiste de muestra...
un abrazo y feliz fin de semana