30 abril 2014

con un poco de retraso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Hola, buenos dias, ordenando fots me encontre con estas.
 Ya hace un mes de esto, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
 Aqui veis a mi padre celebrando su cumpleaños, en compañia de parte de la familia. La que esta a su lado con una pedazo de barriga en mi hermanita, con su gran barriga.
 Y el que esta al lado con blusa verde es mi hermano mayor.
y por cierto, si os fijais mi hermana tiene un pulover bordado y con aplicaciones de de patch que le hice el año pasado.
NO es cuestión de felicitar a mi padre, solo lo he echo por que me apetecia enseñaos lo feliz que es mi familia.

2 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

unas fotos de familia muy bonitas, besos

Teresita dijo...

Es la primera vez que paso a conocer tu blog y me encnató, es puro amor familiar. Me encantan tus trabajos!