31 mayo 2014

Mi barriga

 Hola de nuevo!!!
Cuanto tiempo sin poder escribir!!!

Mi hermana se ha hecho cargo del blog, porque mi ordenador se negaba a dejarme publicar, pero ya estoy de vuelta!!

Parece que el portátil se esta portando mejor!!!

Y para mayor alegría, ahora tengo mas tiempo libre, ya estoy de baja, con lo cual os puedo dedicar mas tiempo!!

Pero todo no pueden ser buenas noticias.... lo malo es que estoy con todos los preparativos para el bebe que esta por venir ya apenas quedan unas semanitas y los días no dan para nada!!Pues nada mas por ahora queridas, os dejo con la obra de arte que me hizo mi hijo en mi super barrigota!! 
Un bezaso enorme!!

2 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Enhorabuena!
Deseo que todo vaya muy bien
y pronto tengamos un nuevo
miembro en la blogosfera...
Besos.
Chary :)

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

pero que barrigotaaaa tan bonita ¡¡me encanta verte la barriga tuneada por Adri!!
besitos