11 noviembre 2014

FELIZ CUMPLAÑOS MAMA






Hoy es uno de esos dias que tanto mis hermanos y mi pequeña hermana no podemos olvidar.

El motivo es que es el cumple de UNA SUPER MAMA

Es la mejor madre, la mejor abuela, la profesora de mi hermana y mia

la confidente de mis sobrinas y mis hijos

la primera que esta dispuesta a sacrificar su tiempo por nosotr@s

la primera que coge el telefono para hablar un rato sin sentido, porque esta aburrida

la primera que coge un avión para pasar unos dias en casa de sus hij@s

la primera que se mete en la cocina a preparar comida para su gran familia y la ultima que sale.


       FELICIDADES MAMA, QUE PASES UN BUEN DIA 

                           TODOS TE QUEREMOS

1 comentario:

Chary Aceituno dijo...

¡Felicidades a tu mamá !
Y a vosotras que la disfrutéis
muchos años.
Besos.
Chary :)