26 marzo 2015

Regalitos

 Aqui va otra del bautizo.
Mi herman me encargo (entre otras cosas) que le hiciera los regalitos de recuerdo que iba a regalar a los niños invitados a la celebración.
Bueno, creo que fueron 23 fofulapiz que le hice yyyyyyyy todos diferentes, es decir, 23 animalillos que les hice.
En la foto de arriba es una GRAJA, animal autoctono de la isla de La Palma ( nuestra tierra) es muy parecido a un cuervo, lo que tiene el pico y las patas rojas.
 Y este segundo fofulapiz es un jirafa.
 Y aqui teneis otro encargo que me hizo, queria que le hiciera unos pañales decorados, porque a mi otro sobrino le habia echo y que a este tambien teneia que hacerle, bueno pues lo que hice fue pintarle unos pequeños detalles. Le encargue a una de mis tias que les hiciera una `puntilla a ganchillo alrededor y le pinte en en la esquinitas varios motivos.


Y otro encargo era una toalla, bueno pues aqui esta la que le hice, con apliquez de patchword le puse unos Winnie de Poth, solo se ven 2 pero creo que tiene 4 o 5 (ahora mismo no me acuerdo),

Espero que penseis como yo, que mi hermana es una pedigueña, pero os puedo asegura que le hice mas regalos, iran apareceindo entre tantas fotos que tengo.

1 comentario:

cleobenjuzar dijo...

Que chulos los fofulapices!Y lo demas esta genial.