12 septiembre 2011

DE TODO UN POCO

Esta es una vieja camiseta de mi hijo el mayor. Dicha camiseta tenía las magas estropeadas. La aproveche para hacer una bolsa para la compra o para el día a día. Le corte las mangas y el cuello, con lo cual la apertura es mayor y por supuesto la cosí por debajo, si os fijáis le puse cinta alvies alrededor de las mangas y el cuello. No es que se le pueda poner mucho peso, pero me viene genial para poner la merienda de mis hijos, para llevar las cholas para la piscina, etc., no pesa nada y con lo cual siempre la tengo en mi bolso. Esto que veis aquí son los bolsillos traseros de unos pantalones baquero (que ya no servian para ponérselos). Le escribí "Hello Kitty" (que esta tan de moda) y mi madre con sus hermosas manos lo bordo. Y por el otro lado le pinte la silueta de la gatita (no me quedo tan mal) y mi madre lo bordo, y me he echo un monedro, pues lo lleve al zapatero y le puso un cierre a presión. Me quiero hacer otro para ponerme el móvil, así que ya sabes mamá, lo que te va a tocar la próxima vez que nos veamos. Si a alguien le interesara, por su puesto se aceptan encargo. El precio es de 8€.
Estas son unas camisetas-blusón que tenía uno de mis hermanos en su casa, la crisis le ha echo cerrar sus negocios, una empresa de serigrafias de todo tipo y una librería-papelería. Bueno pues lo que hice fue tunearle estas camisas de niña, talla 9-10, tienen un precio de 13€, cada una.
Le cambie los botones marrones que tenía y le puse unos cuantos, de todos los colores que se me ocurrió. Y el aplique que le puse es de la creación de verano de la diseñadora Lorelie, me encanta esta Sra, y por fin conseguí sus telas y no me lo pensé.
Desde mi punto de vista quedo bien, eso sí, mi madre es la que lo bordo, no me voy a poner los méritos yo.
Me encanta la tela, es una preciosidad, el diseño de esta son cholas, chanclas, esclavas, como las quieran llamar de verano.
Esta es una foto completa de la camisa, par que os hagáis una idea.
Esta es otra que hicimos, la idea era la misma, pero esta tiene la diferencia en 2 botones, son de imitación de cholas, al igual que la tela del aplique.
Como veis el resultado, para mi es PRECIOSO
Por cierto, tanto los botones en forma de chola y la tela la adquirimos en una tienda especializada en Guimar (Tenerife), "Zapatitos de Tela", personalmente no la conosco, pero mi hermana si, y sus comentarios son buenos.
Esta ultima ya tiene dueño, esta encargada, desde que me den el dinero que cuesta sera suya, pero la otra esta esperando que alguna jovencita se la lleve por tan solo 13€ más gastos de envió.

No hay comentarios: