05 octubre 2011

Premio

Hola chicas!! Este premio nos lo ha concedido Esther, de Blogleras Unidas, las que aún no la conoceis, os animo a visitarla, es una bellesima persona y una autentica ARTISTA


Estas son las reglas:
Agradecerlo a quien te lo concedio... GRACIAS ESTHER...BESOS DE COLORES!! sabes que te leo mas de lo que te escribo...las prisas..!!
Responder a 3 preguntas...
¿Por qué creaste tu blog, y por qué lleva ese nombre, y de que trata tu blog?

 Las pongo juntas porque van de lo mismo... Cree el blog en un principio para enseñarle a mi hermana y a la familia las cositas que hacia, que por akel entonces era bisuteria exclusivamente, pero de poco pa´ca, hemos decidico administrarlo mi hermana y yo, para mostrar todas las manualidades que hacemos en la familia, mi madre, ella y yo!! Y que van desde, borde palmero, bisuteria, swarovski, fieltro, patchwork, scrapbooking....etc, etc..

Entregarlo a 3 blogueras
Nosotras tambien se lo concedemos a todas nuestras amigas blogueras!! Gracias por acompañarnos en este viaje!Si pasas por aki acuerdate de comentar para poder devolverte la visita!!

1 comentario:

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Disfruta del premio cielo, porque te lo mereces, solo por tu trabajo, tu esfuerzo y por las cosas tan bonitas que haces.
BSSS DE COLORES DE TU AMIGA