06 enero 2012

Intercambio con Cristina

Hola, hace algún tiempo, le pedía a Cristina que si quería hacer un intercambio conmigo, y ella me respondio que si, la conocí por el facebook. Le pedí, materiales, sobre todo cintas. botones y lentejuelas.
Y como podeis comprobar, me mando un montón, las lentejuelas son monisímas y de formas que yo no había visto nunca, y las cintas, a ecepción de las en forma onduladas, no las había visto nunca, me mando una que casualmente, me habían mandado hacia unos días, tambien de otro inter.
Junto con todo esto, también me mando, un cuelga movil, un broche y un collar, a cual de las tres mas bonita.
El broche lleva, en la base una capsula de café, me encanto la idea, pues a mi, todo lo que sea reciclar, me chifla. Y para mas satisfacción mia, lleva una matriuska, que todo el mundo sabe que me chiflan.
El collar, es de alambre, muy chulo y sencillo, es muy simpatico, y el cuelga movil, también me gusta, pero a mi madre también, con lo cual, no la voy a dejar atras, pues ella, también colabora con mi hermana y conmigo en este mundo bloguero.
Cristina, todo me ha encantado, para el año que viene tenemos que hacer otro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito todo ^^
feliz dia de reyes

HerminiaRegolf dijo...

Ostras, que bonitos todos estos regalitos...
Te deseo un buen fin de semana.
Besitos.

Cris Purrusalda dijo...

me alegro que te haya gustado todo, ya repetiremos... ahora mismo ando liada, pero estaré encantada, que yo tambien disfrute... mira tu correo que te he mandado un mail y es importante vale bonita! un abrazo