29 marzo 2012

Intercambio con Noemi Barea Ruiz

Hola, buenos días, hace un par de semanas que quede con Noemí para hacer un inter, me encantaron sus cosas y por supueto me siguen gustando. Bueno se que la foto no es muy buena y no le hace nada de bien a Noemi, pues el broche es precioso, eso fue lo que le pedí, me pregunto por mis gustos y que como la quería, y lo ha logrado a la perfección, pero ella me ha mandado unas pulseritas de hilo para mis hijos que les han encantado a los dos, pues encima son los colores del equipo de casa. También me manda un marcador de libro, con mi nombre, con lo cual no sirve para más nadi, (así que envidia para todos). Hemos hablado mucho por privado atraves del facebook y me ha dado mucha confianza con lo cuál me gastado la super cara de pedirle que me hiciera unos trocitos de tartas, donut chuches, etc. Ella me contesta que nunca los había echo, y que se lo pensaría. Pues mi sorpresa ha sido que me los ha mandado, y 5 nada más y nada menos, y para más detalles a la tarta está personalizada con mi nombre. Ya tengo claro donde los voy a poner, ya os lo enseñare.

1 comentario:

Marta dijo...

Unos regalos monisimos,el marcapáginas me encanta.
Muchas gracias por tu felicitaci´´on.
Besitos