28 marzo 2012

un pequeño popurri

Hola a todo el mundo, ¿cómo va se presenta el día? Yo de entrada enseñaos un pequeño popurri de alguna cosillas que tengo pro mi casa.
Esta mariquita que veis esta echa de ganchillo, se la encargue a mi tía el verano pasado y aún no le he echo lo que tenía pensado.
La cenefa que veis en forma de notas musicales, hace mucho tiempo que e la hice a mi hijo, me parecio muy sencilla y bonita. Reordenando su ropero me la encontre y aproveche hacerle una fotito.
Aquí podeis ver, un pequeño vichito, se supone que pertenece a una colección de mosquitos que había en la cortina de la habitación del enano, cuando le cambio la habitación em daba pena tirarla y esto es lo que veis, pues no se si se parecia es un saquito para poner lo que quieran, en mi caso, mis hijos tienen un pequeño arsenal de saquitos para llevar las comida al cole, al fútbol, al judo, catequesis, etc, etc, pues imaginaos, a veces son hasta 4 saquitos al día por niño.

2 comentarios:

Mincha dijo...

Que lindo popurri de creaciones ^^ me encanta la mariquita, es mi bicho preferido jeje , me encanta el dibujo de la bolsita, has hecho muy bien en reciclarlo. Un besote guapa

Victoria dijo...

Tenía razón nuestra compañera Yurena
Tienes un blog lleno de creatividad y belleza..Es un placer conocerte y más siendo de la misma tierra
Besitos mi niña