19 mayo 2012

ENTREGA PREMIO DEL SORTEO


Por fin puedo enseñaros las fotitos de los regalitos!! aunque cometí algunos fallitos, lo primero... en casa me olvide de sacarle una foto a los regalos, sobre todo del bolso que era lo que mas intriga os tenia! aquí lo veis envuelto!

El regalo venia empaquetado en unas cajitas recicladas, en una iba el material, la tarjetita y las golosinas y en la otra los regalitos!

Yure no te quejaras que sales estupenda!!


 Aquí estamos posando! Ese es el segundo fallo, no lleve la cámara pensando en sacar las fotos con el móvil, la gracia es que el móvil se me kedo sin batería en la segunda foto!! menos mal que hoy en día todos tenemos móvil y nos podemos pasar las fotos!!


Espero que Yure, le saque unas fotos decentes a los regalitos y los cuelge en su blog, a ella se le de mejor que a mi esto de las fotos, y sobre todo espero que de verdad le hayan gustado!! y ya sabéis pasaos por su blog!!


Y como os comente el otro día, cuando llegemos a los 250 seguidores hacemos otro sorteo, que esto es un vicio y da mucho gustirrín dar regalitos!! Aunque daremos mas plazo para apuntarse xq nos consta que fueron muchas las que se enteraron tarde! pero bueno poco a poco vamos aprendiendo y pa la proxima ya sabemos!!

Besitos a todas!! y aprovechad lo que queda del fin de semana!!



AHHH Y UNA COSITA MAS!! QUE ESTAMOS HARTAS!!


NO A LA VERIFICACION DE PALABRA!!! POR FAVOR!!! ENCIMA QUE TENEMOS POCO TIEMPO, TENEMOS QUE PEGARNOS 10 MINUTOS PARA INTENTAR ACERTAR LAS DICHOSAS PALABRITAS DE LA VERIFICACION!!! 

SI LO HAS PUESTO EN TU BLOG A CONCIENCIA, ES DECIR, LO HAS PUESTO TU PORQUE NO KIERES SPAM, QUE DE VEZ EN CUANDO ENTRA ALGUNO, DE ACUERDO, TE RESPETO, PERO SI LO TIENES PUESTO POR INERCIA, POR DEFECTO, PORQUE NO SABES COMO KITARLO... POR FAVOR KITALO!!!!! A TI TE LLEVARA SOLO UNOS MINUTOS PERO A NOSOTRAS NOS AHORRAS MUCHO TIEMPO CUANDO TE COMENTAMOS!! 



TE EXPLICO EN UN PLIS PLAS COMO ES... ATENTA...

ACCEDES A BLOGGER

 VAS A LAS HERRAMIENTAS, LISTADO A MANO IZQUIERDA

CONFIGURACION

ENTRADAS Y COMENTARIOS
Y DONDE PONE: MOSTRAR LA VERIFICACIÓN DE PALABRA PONES NO 
SI NO TE HAS ACLARADO MUCHO CON MI EXPLICACIÓN PUEDES BUSCARLO EN INTERNET QUE HAY MUCHISIIIMOS BLOG UNIDOS A ESTA CAMPAÑA!!
NO A LA VERIFICACION DE PALABRA!!

5 comentarios:

miki dijo...

Muy bonito tu blog,es muy completo.Gracias por visitarme y por tu comentario.Te sigo.

p@tRi-ARt dijo...

estoy de acuerdo contigo en lo de la verificacion de palabra.... es una pesadez!! :)

Yayi dijo...

¡Enhorabuena a Yurena! son unos regalitos muy monos. Y a ti por hacerlos.
Besitos, guapas.

paulayjc dijo...

Hola guapa! que blog mas bonito y familiar, me encanta. Gracias por hacerte seguidora de mi blog.
Te invito a que te pases por mi casita he dejado algo para ti y aprovecho para invitarte a que te apuntes al 1er sorteo que organizo.
Besos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

hola guapa gracias por tus palabras y tus fantásticos regalos me han encantadoooo.... bueno nada más llegar mi hermana me quería chuchar (robar) la pulsera y mi madre el bolso ¡¡menudas frescas!! jeje... un abrazo tomo las fotos para la entradita del blog... un abrazoooo y también digo NO A LA VERIFICACIÓN DE PALABRAS.... ¡¡es una pérdida de tiempo!!.... muacccc