15 mayo 2012

Más obras de nuestra madre

Hola, este super mega cuadro de flores que veis aquí, lo realizo nuestra madre
el pasado dicimbre para un encargo que le pidieron los Reyes Magos, pues si leis bien, S.S.M.M se suelen poner en contacto con ella y le hacen una serie de encargos que ella en la medida de lo posible suele hacerlos.
Bueno pues, ella lo bordo para que unos amigos de mi hermano, está amiga se enamoro de uno igual que tiene mi cuñada en el salón de su casa y se lo encargo a los reyes.
Dicho gran cuadro, fue acompañado de estos 2 más pequeños, la verdad os dígo, si pudiesen verlos de cerca pensariaís que son pintados y no es así, son BORDADOS.

Y estas dos fotito, pues otro estuche, neceser, portatodo que veis, es otro de los reciclados de nuestra madre.
La tela verde es de un falda de mis sobrinas y la de dentro de las cortinas de mi sobrinito.

Este fin de semana estube con Yurena de Con Agujas, para hacerle entrega de su premio, ya sabeis que gano nuestro sorteo!! Asi que prontito subire las fotos y haremos una entradita especial! Ya tenemos mas de 200 seguidoras, hemos publicado mas de 300 entradas, y llevamos mas de 4 años en este mundo, asi que le he dicho a mi madre que haga unas cositas, que las vaya preparando y pensando como hacerlas para que cuando llegemos a las 300 seguidores hacer otro sorteito, porque nos encanta dar regalitos!! pero sobre todo nos encanta conocer a gente nueva porque la mayoria tiene unos blogs preciosos!! Ahh y no os olvideis que dentro de poco es el día del reciclaje! Apuntaos a nuestra iniciativa!! es por una buena causa!!

5 comentarios:

p@tRi-ARt dijo...

que bonito todo!!!!

The Magic's World dijo...

Pero que artista que es tu mami!!!! Es todo una preciosidad!!
Miauuuuuubesitos para las dos! ;)

pitavola dijo...

No recuerdo quien me dijo que los canarios nacen con el don de bordar, lo he recordado al ver estas obras de arte. `Lástima que no me acuerde para decirle que tenia razón. Felicita a tu madre de mi parte, menuda Artista
Bsos

tiita dijo...

¡¡que bonito!!,menudas manos tiene tu mama
besoos

celeste dijo...

¡Qué cuadro más bonito! ¡y que bien hecho está! Tiene que haber tardado mucho en bordarlo. Felicita a tu madre de mi parte.
Besos