01 mayo 2012

Te HaCe uN RecIClaDo?

Hola a todas, las que ya nos conoces, tanto a mi hermana, como a mí madre y a una servidora, saben que nos gusta mucho reciclar.
Bueno pues estabamos pensando en que todas hiciesemos algo especial en "EL DÍA DEL RECICLADO", ¿qué os parece? El día internacional del reciclaje es el 17 de Mayo.
Bueno, ¿qué os parece si lo celebramos todas juntas? . Nuestra intención sería: crear una entrada, donde poner las fotos de los trabajos de todas, incluyendonos a nosotras. Voy a hacer un resumen para que os vayais haciendo a la idea... 1. Piensas en lo que quieres hacer,...normalmente reciclamos algo, (una lata de aceite, vaqueros viejos, latas,...)pues, buscamos la idea y la llevamos a cabo, sacamos fotos y el día 17 de Mayo lo publicamos todo, cada una en su blog hace una entrada especial dedicada a ello, (ese día en concreto).
2. Una vez que sepas que vas a participar, te inscribes aquí, es decir, nos dejas el enlace a tu blog y lo que vas a hacer, para crear una lista y poder pasar todos a ver tu entrada especial del reciclaje. Ejemplo MI BLOG: HTTP://ROSI-BISUTERIA.BLOGSPOT.COM voy a hacer BOLSO DE UNOS VAQUEROS 
3. No teneís que haceros seguidoras, no teneís que publicitarlo en vuestro blog, no estaís obligadas a nada, sólo queremos colaborar de alguna manera con este día tan importante, aunque la mayoría de nosotras reciclamos todos los días del año!!!!!

16 comentarios:

Evelyn dijo...

Hola guapa, decirte dos cositas, primero que somos compis en el intercambio de Mila, ya casi lo tengo listo eh??? Espero que te guste. Y por otro lado para avisarte de que el 17 de mayo publicaré algo reciclado. Si no cambio de opinión, que puede ser, haré un jarroncito, o también se puede usar como portalápices, o para los pinceles... en fin, que ya vereis. Os dejo mi blog. elblogdeevelynenjerez.blogspot.com Besos.

Paki dijo...

Me parece una idea genial.
como hice una ensaladilla me guardo la latita.Ya se lo que voy a hacer.
besitos.

Unknown dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me apunto a la iniciativa, yo voy utilizar una mascarilla del pelo para decorarla con fieltro y hacer una cajita/joyero. Por ciero he hecho una entrada en mi blog comentado vuestra idea a ver si se anima más gente.
http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Yo me animo tambien !!!! El caso es colaborar. Mi blog http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/ y creo que haré algun complemento para la cabeza ( un tocadito, diadema....) con la tela de unos vaqueros viejos!! No lo he hecho nunca, pero vamos a probar! Besos!

pitavola dijo...

OK! yo tambien me apunto y si no cambio de idea publicare unos imanes para la nevera con capsulas de nespresso
Bsos
mi blog: http://pitavoles.blogspot.com

celeste dijo...

Hola, acabo de conocer vuestro blog por mis dulces locuras y vustra idea me ha parecido estupenda. Me hago seguidora y os hago publicidad de la idea en mi blog para que más gente participe. Bueno... no sé qué hacer exactamente, creo que unas matrioskas en las que haya anillas de latas.
Mi blog: laxanadelfieltro.blogspot.com.es

Eme dijo...

Hola, me parece una idea estupenda, yo participaré con el reciclado de una copa que de golpe se rajó de arriba a bajo. Si quereis ver lo que se me ha ocurrido visitar mi blog el día 17 en la siguiente dirección:
http://simperderunrato.blogspot.com.es/?view=magazine

Cecilia's Designs dijo...

Hola , acabo de descubrir vuestro blog , me parece interesante y me gustaría participar en esta idea. Mi propuesta será un collar realizado con cucharas de plástico , abalorios y cds reciclados .
Mi blog es: http://cecunike designs.blogspot.com.es/ muchas gracias , saludos

Cecilia's Designs dijo...

Hola , acabo de descubrir vuestro blog , me parece interesante y me gustaría participar en esta idea. Mi propuesta será un collar realizado con cucharas de plástico , abalorios y cds reciclados .
Mi blog es: http://cecunike designs.blogspot.com.es/ muchas gracias , saludos

The Magic's World dijo...

Uouuuuu me apunto!!! Con lo que me gusta reciclar!!!!!!!!!! Más o menos la mitad de mis creaciones son reciclaje :D No tengo muy claro que hacer... mmm me gustaría hacer alguna pulsera de anillas de latas de refrescos, aunque puede que haga cualquier otra cosa XDXDXD
Mi blog: http://themagicsworld.blogspot.com.es/ y aún no se que voy ha hacer XD
Lo pondré en un banner en mi blog y lo mencionaré en una entrada, que cuantas más seamos mejor nos lo pasaremos :D
Un miauuuuuuuubesito enorme!!!

tiita dijo...

Hola , yo tambien me apunto porque me parece una idea fantastica ,aunque no sabia que habia un día en el que se celebrase el reciclaje y en casa de eso hacemos un monton,porque como quien dice hasta el agua la reciclamos para las macetas
Voy a hacer (o intentar )unas fundas para las flautas de los niños de los forros polares de unos chaquetones que se le han quedado chicos y si me da tiempo, con cajas, una especie de mueble para poner lo que encarte
Mi blog : la buhardilla de tiita
besoos
y colocare una entrada con vuestra propuesta para que llegue a mas gente
besoos

Janeth Haydee dijo...

Hola, yo me apunto solo deja veo que se ma ocurre, de paso , he estado buscando tu email , quiero preguntarte algo en privado pero no lo veo , me puedes escribir? janethhaydee@gmail.com

es sobre reciclado. saludos y muy buena la iniciativa, felicidades

bisuterialobita dijo...

Hola me han comentado este estupendo plan y también voy a colaborar voy a poner una diadema de capsulas Nespreso mi blog es bisuterialobita. Blogspot.com Queria poner um bolso de las chapas de los botes pero no lo he terminado cuando lo termine lo pondré un besito para todas y estupenda iniciativa ;)

Unknown dijo...

Chicas este es el enlace a mi trabajo!!!! Besos.

http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/2012/05/recicla-con-nosotras-dia-del-reciclado.html

Marta Isabel dijo...

Si aùn estoy a tiempo, me anoto..jiji...me encanta reciclar, reciclare una botella plastica, quizas se convierta en alcancia..jeje
mi blog: http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com
mi mail: mati_2509@hotmail.com
Cariñosssssssssssssss

Janeth Haydee dijo...

Hoola, buen dia, dejo mi enlace , espero les guste
http://janethhaydee.blogspot.com.es/2012/05/dia-del-reciclaje.html

he hecho un broche hecho con botellas de plastico , saludos