23 mayo 2012

Triana, un día de sol

Muy buenos soleados día a todos.
Como timidamente podeis obserbar, en esta estatua, posando están mis 2 mayores razones para vivir, son mis hijos. El fín de semana pasado salimos temprano (para variar) pues mi hijo el mayor tenía partido de fútbol, de allí continuamos a uno de nuestros restaurantes favoritos a comer y después para bajar la comida
un paseito por la calle Mayor de Triana, una de las arterias de está gran ciudad, por no decir, la más bonita, incomparable e historica de Las Palmas de Gran Canaria.
A la entrada o a la salida (según se mire) está, esta estatuda, monumento o como se llame, la verdad que desentona una barbariada, pero para quien entienda este tema dice que es explendida y maravillosa.
A mí ersonalmente no me gusta, pero a mis hijos le hizo gracia y yo aroveche para retratarlos.
Buen día a todos.

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Este monumento es rarillo, pero como en Cerdanyola tenemos otro raro, no me extraña nada. Tenemos una especie de C gigante, con unas barras que parecen el extremo de una batidora, la plaza es conocida como la "Plaza del C..." ya que la gente cuando la ve por primera vez dice . "C...vaya letra más grande" Besos

pitavola dijo...

Un magnifico trono para dos Reyes!!
Aunque...
Bsos

Virginia dijo...

Hola Liliana, verás la Sosa por si sola si es toxica, pero cuando tu la mezclas disuelta en agua con acite se produce un reacción química llamada saponificación que hace que se obtenga un producto llamado jabón que dejandolo reposar un tiempo sirve para lavar la ropa o la piel jajaj!!!ya sabés la química a veces parece magía, quien diria que el aceite mezclado con algo serviria para lavar jajaja!!!, un abrazo amiga espero que te haya servido esta humilde explicación un abrazo virgi.