07 julio 2012

Intercambio de bolso veraniegos 2012

Hola, muy buenos días a todos.

Mi buena amiga Toñi me ha dejado participar este año también.
Este que veis aquí es el bolso que he recibido, el cual este año, se lo ha quedado mi hermana, pues como todas sabeis, el blog lo llevamos entre las 2.
Este vino de Argentina, aqui debajo podeis  observar las cosillas que recibi con el bolso de patch, el cual es muy bonito y super original, dentro tiene una etiqueta que pone Argentina, muy original.

Unos chars preciosos, botones de madera, cinta, unas infusiones (que me encantan) y un imán de Argentina.
Por cierto, ya os enseñare el que nosotras mandamos cuando la agraciada lo reciba.

AHHH AHHH QUE CASI ME OLVIDO!!! CHICAS EN DIFACIL ESTAN DE SORTEO!!!! CORRED A APUNTAOS QUE EL PREMIO MERECE LA PENA!!! SORTEAN UNA DE SUS CAMISETAS!! OS PUEDO ASEGURAR QUE SON PRECIOSISAS YA MI PEQUEÑO TIENE UNA DE UN BARCO PIRATA QUE LE ENCANTA!!! JEJEJE
BESITOS!!

No hay comentarios: