19 julio 2012

Portatodo


Que tal todos??? Os gustan estos machangitos??? Ya sé que estan muy vistos pero yo no lo habia hecho antes y tenia ganas de hacer mi version de ellos, asi que me puse manos a la obra!!!

Primero monté los machangitos en fieltro y los uní entre sí. Le dibuje el coquis en un folio a mi madre para que supiera lo que tenía en mente...

Y ella se encargo de hacerlo realidad!!! Hizo este precioso saquito para llevar la merienda de los peques, el pañal de emergencia, o la botellita de agua!! No me digais que no os gusta!!???

Bueno chicas, como ya os habia adelantado me voy de vacaciones una semanita, pero no os abandono del todo!! El blog se keda en manos de mi hermana, y yo la voy a ayudar dejando alguna entrada programada, porque tengo muchas cosas que enseñaros!! jejeje Lo único es que no podré visitaros tanto como kisiera! Aunque ya sabéis que me he hecho una cuenta en el móvil para poder comentaros desde él "MANUALIDADES A TUTIPLEN"  pero no creo q tenga tiempo para comentaros ( y menos aún a las q tienen verificación de palabra, q tardo mas en demostrar q no soy un robot que en deciros algo!!) Pues nada mis niñas, nos seguimos viendo!! A portarse bien!!!

8 comentarios:

flor de fimo dijo...

Me parecen un encanto! me gustan mucho, sus caritas dulces :)
Besitos

p@tRi-ARt dijo...

super divertido!!

Maritza dijo...

Les quedó precioso el saquito!!! un besote

casitadefieltromont dijo...

que chulo¡¡¡

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita ha quedado la bolsita! Disfruta de tus vacaciones.
Besos.
Chary.

difacil dijo...

Que original ,me encnta me encanta me encanta

cutypaste dijo...

Super útil y original me gusta!!!!

Anónimo dijo...

Ha quedado ideal