30 junio 2012

reciclando una caja

Buenos calurosos días desde Gran Canaria

Hola, hoy paso a enseñaos una caja reciclada. Por que reciclada? pues muy sencilla, tengo una amiga, quizas mi futura consuegra (que fuerte suena eso), que trabaja en un almacen y como ella sabe que yo lo reciclo casí todo, pues hace bastantes años que me trae cajas de madera de muchos tamaños.
Bueno pues me hacia falta una para guardar los trocitos de tela de mis trabajos, esos que no sirven nada, pero siemre se le puede dar utilidad. Bueno pues así mismo fue, cojí un spray de pintura caducada que ya casí no le quedaba gas y se lo eche por todas partes.
Y empece a pegarle trozos de tela que tenía manchados, torcidos, desilachados y se los pegue, incluso unos encimas de otros, para tapar los fallos.
A mí la verdad es que no me digusta, pues, solo la quiero para eso, para quargar mis telitas, para no tenerlas tiradas por todas partes.
Aquí dentro se que no se me van a estropear y no las voy a perder.
Espero que os guste el "TUNEO" de mi nueva caja, y sí por el contrario no os allá gustado espero que las vitas desde mi azotea si os allá gustado con el mar por todas partes.

5 comentarios:

Maritza dijo...

Estas cajas son muy útiles para guardar las cosas de costura y los retacitos pequeños te quedarán muy bien aquí....es una idea genial. Un besote mi niña

Unknown dijo...

Una idea genial la de la caja con trocitos de tela.
Las vistas una maravilla.
Besos.
Lola.

difacil dijo...

La verdad q esas cajas son muy útiles y con una buena decoración pueden quedar maravillosas
Rosi y tu siempre creando

Chary Aceituno dijo...

Las cajitas de madera son muy útiles y si le das tu toque personal mucho mejor. Las vistas una gozada. Besos de fin de semana.
Chary.

María dijo...

La caja te ha quedado muy chula como todo lo que haces....Veo que vives por la zona de la bajada de Los Giles,no?pues te diré que hoy pasé por ahí jejejeje camino de San Felipe pa comer pescaito frito ,tienes unas vistas muy buenas en esa zona.
Un saludo,María.