15 junio 2012

Restaurando un viejo libro






Hola chicas, hoy estamos sin palabras.... Estoy super triste, la verdad no sé como se puede ser así!

Os cuento lo que paso ayer....

Nos mandaron un correo ayer en el que se nos expulsaba de un Amigo Invisible al que nos habíamos apuntado, ya que algunas de las participantes se habían quejado de nuestra participación, advirtiendo a la organizadora de nuestra presencia.
Como buena organizadora y velando por el buen funcionamiento del A.I. nos expulsó. Después de contactar con ella y dar nuestra versión, nos ha aceptado de nuevo, ya que no hay pruebas de nada...

El hecho es que el daño ya esta hecho, es decir, hay gente que piensa que no cumplimos con nuestros inters o A.I!! y no sólo es que lo piensan si no que se encargan de divulgarlo hasta el punto en que nos expulsen sin dejar que nos defendamos!

Creo que la experiencia nos respalda, ya he perdido la cuenta de todos los inters preciosos que hemos hecho unos mejores que otros, unos en los que quedas muy bien, otros en los que quedas bien, otros en lo que no quedas tan bien y otros en los que quedas mal, pero eso viene ligado a lo que te mande la otra persona, lo único que esta en nuestra mano es en intentar hacerlo lo mejor que podamos, con todo nuestro cariño y mucha ilusión.

A ver si se me entiende lo de quedar mal... si concretamos en mandarnos 3 cosas, y yo te mando 3 o para quedar bien te mando 4, y tu piensas lo mismo " voy a quedar bien, me apetece mandarle estas cositas que seguro que le gustan..." y mandas 6!  yo he quedado mal por mandarte 4? tengo yo culpa que tu mandases 6? habiamos quedado en 3!! Yo nunca me he enfadado x esto, ( si me mandaste 1 o 2, seguramente no me sentó bien, pero no por eso le voy a decir a nadie que no cumpliste conmigo, cuando seguramente lo has hecho bien con muchas otras chicas!)... en fin que no sé como tomarme esto.... se me han quitado las ganas de seguir con inters, con sorpresas, ni na de na.... ains de verdad que complicada es la gente!! que ganas de fastidiar!!

Pero si la persona o personas que hicieron esto quieren hablar las cosas, aquí estamos para hacerlo!! de verdad, que me gustaría que todo esto quedara en un mal entendido....






16 comentarios:

Unknown dijo...

Chicas no os desaniméis y seguid adelante, que a veces hay gente mala y con ganas de fastidiar, no dejéis de participar ni de hacer intercambios por que así les daríais la razón a las que hablan mas de vosotras, y vosotras tenéis la conciencia muy tranquila por que lo habéis hecho lo mejor posible.

Janeth Haydee dijo...

hola chicas
que pena pero como dice MIS DULCES LOCURAS , seguan adelante .. siempre en este mundo hay gente que le gusta... solo un consejo , detente, respira profundo , relajate y como se dice en canarias PA LANTE, que es lo que hay .., ser feliz en esta vida es lo mas importante porque es corta, te lo digo por experiencia, no se preocupen y sonrian :OD
Saludos

p@tRi-ARt dijo...

animooooooo!!!!!
que ya se sabe que hay gente "mala" por ahí!!

un abrazoooooooooo

Chiqui B dijo...

Ay he leído la entrada y qué coraje de gente, en fin... vosotras seguid con vuestras creaciones que son todas preciosas, y no dejéis de participar en los intercambios, que no merece la pena disgustarse por gente así. Os mando un besito y una sonrisa para que os animéis el fin de semana!!!!

difacil dijo...

Chicas no os preocupéis gente mala ahí en todos lis lugares ,si tenéis las cosas claras no bajéis la cabeza ,ustedes cabeza alta y pasen de todo comentario
Adelante qu nadie os quite la ilusión

Unknown dijo...

Pero esas son las amigas..a veces los mal entendido, se agranda por decir una palabra de más..
Ten la tranquilidad de haber hecho lo correcto, y pa'lante.
No se desanimen, ya aclarado el tema. den la vuelta a la página..
Como el post de restauración del libro.que se me hace muy útil, y bello.
Besotes

pitavola dijo...

Conclusión hay gente que esta muy aburrida y se dedica a j... a los demàs.Si me leen que prueben con el ganchillo igual se relajan!
Y vosotras a seguir haciendo inters y AI sólo faltaria encima que se salieran con la suya!
Feliz fin de semana

Unknown dijo...

Mucho animo!!!

Chary Aceituno dijo...

Sólo desearos ánimo que hay gente que lo único que tienen que hacer es fastidiar a los demás. Besos.
Chary.

Maritza dijo...

Liliana, qué penita que haya gente que solo se dedique a hacer el mal!!!!, tú sigue con lo tuyo haciendo caso omiso a esos comentarios....un besote mi niña

Mª Reyes dijo...

Pero que aburrida está la gente!!!i que mala idea tiene!!!Ánimo y vosotras a lo vuestro, que es fenomenal. Besos

elbauldelasmanualidades dijo...

hola!
solo deciros que pienso igual que muchas de las bloguers que ha han dejado sus comentarios...hay mucha gente con ganas de hacer daño o que se aburren demasiado...pero seria una pena que por eso dejéis de hacer inter,pues por lo menos yo pienso que si una persona esta interesada en hacer un inter con vosotras es porque les gustan vuestras cositas y quieren deleitarse con ellas...
así que mucho animo!!!y no dejéis que esa gente os de un mal día porque no se merecen ni eso!
muchos besitos y tenéis todo mi apoyo

PARUPU dijo...

Al igual que el resto de las compis os pido que os vengais arriba.Gente así hay mucha, pero son las que hacen brillar a gente como vosotras.

¡¡Anda y que les den!!!

Pasaos por mi blog que estoy de sorteoooo y parriba!!!!
Besotes

Unknown dijo...

Desde luego en este mundo hay gente... pero que no baje ese ánimo y arriba!
No dejéis de hacer las cosas que os gustan!
Besets

El Palacio de Martín dijo...

Siento mucho lo que os ha pasado, pero en esta vida hay gente para todo ya sabéis, no os desaniméis y para adelante.
Besos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que lata eso que cuentas, lamentablemente hay personas sin criterio y que no miden la consecuencia de sus palabras y actos.
No se desanimen, espero que pase esto pronto y que todo quede en un malentendido.
Abrazos