30 agosto 2012

Feria de la Listada



Hola a todas!!! Hoy os voy a enseñar las fotitos de la Feria de Artesania de La ListadaNo se aprecia muy bien, porque refleja la luz  =(

Aqui mi amiga Yurena de Con Agujas reponiendo cositas!! Parece mentira como las aficiones hacen que dos personas compartan tantos buenos momentos!! Desde el principio conectamos bastante bien, hablamos, nos reimos, jugamos con los pequeños,pero si hasta lloramos juntas!!!... en fin que espero que esta amistad de buenos frutos!!! jejejeje Un besito Yure!!!

8 comentarios:

Nohemi dijo...

Que bellas labores...felicidades

la aguja del patchwork dijo...

la verdad es que si rosi, una amistad buena esta encima de cualquier cosa, besitos a las dos que aunque fue un ratito os pude conocer a las dos xxxx

difacil dijo...

pues no la dejen ,tener a alguien que comparta tu mismas aficiones es difícil ,aprendan la una de la otra y compartan mucho
un besito

Chary Aceituno dijo...

Es un gran placer disfrutar de la compañia de otra persona que tiene las mismas inquietudes y unos gustos similares, lo que una no sabe quizás se lo enseña la otra. Besos a las dos.
Chary.

Paki dijo...

que bien!Eso es bonito.una linda amistad que comparten las mismas aficiones,.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que bueno que la hayan pasado bien, hayan ganado unos pesitos y de paso inicién una amistad bella.
abrazos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

ainssss amigaaaa pero que entrada tan emotiva jooo me hiciste llorar.... pero de contenta ¡gracias por tus palabras!! y si la verdad que parece mentira como dos personas que se han conocido gracias al blog, comparten ahora no sólo los hobbies sino una bonita amistad, ahh y las ferias que nos quedan!!! así que hay que coger fuerza... un abrazo

Unknown dijo...

que cosas mas bonitas haces. eres toda una artista. Te invito a que visites mi blog www.elrincondecostura.blogspot.com y me encantaria que te hicieras seguidora mia, yo por mi parte ya soy tu fiel seguidora, jejeje. un beso