17 agosto 2012

Feria en Arico Nuevo

Hola a todos! Hoy quería enseraños las fotitos de la Feria de Artesanía de Arico Nuevo!!
Aquí teneís nuestro puestito!! ya sabeis que me acompañaba Yurena... Las ventas no fueron muchas, pero lo pasamos genial!!



 Creamos cositas nuevas, cojimos nuevas ideas, conocimos mucha gente, y lo mas importante que pasamos un buen rato!




 Nuestros pequeños pintaron, saltaron, se bañaron, se llenaron de espuma...


Foto con los compañeros de Artesur.


Los pequeños estaban entretenidos, todos los días había actividades para los peques de la casa!!Espero que os haya gustado!!






5 comentarios:

Unknown dijo...

que rica experiencia, se divirtieron es lo mas importante.
Las fotos de los chicos, genial.
Que bueno es verlos jugar.
un besito

JULIA dijo...

Rosi me alegro que lo pasaras bien...y que disfrutaras de la experiencia...me encantan las ferias...y algún día me gustaría participar en alguna con mis cosas...de momento me conformo con ir de visita...que pena que la tuya fuera un poco lejos...
un abrazo y feliz fin de semana

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito todo! Me alegro que lo pasaráis bien. Besos.
Chary.

amaya verdini dijo...

Que bonitas fotos, se ve que os lo pasasteis genial!!!!!!
besos

casitadefieltromont dijo...

me alegro que lo pasarais bien¡¡¡besos