24 octubre 2012

camiseta para Daniel

Hola, muy buenos días a tod@s, hoy paso enseñaos los regalitos atrasados que tenía que hacerle aun amigito de mi hijo.

Este enano que se llama Daniel tiene 2 añitos, y el motivo que veis es una pequeña tortuguita, la cual pinte, le aplique unos botones y unos ojos moviles.



Su madre es la encargada de traerme las cajas de maderas que yo reciclo, por eso decidi regalarle una de sus cajas. Como podeis observar tiene capsulas de café y telas recicladas.Ya me contareis.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Qué mona te ha quedado la camiseta y la caja es perfecta para guardar cositas.
Besos.
Chary :)

amaya verdini dijo...

Preciosa!!!!! me encanta la camiseta y la caja muy original.
besos

Rosa Ana y Mar dijo...

Me ha gustado un montón la tortuguita.Es muy chuli. Un abrazo

Rosa Ana

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Lili, dime, las cápsulas de café serán las que me llegaron y no supe para que eran???.
Son las llantitas del autito?.
Un beso.