22 octubre 2012

Otro regalito de cumpleaños

Hola, Buenos días a tod@s, el pasado mes de septiembre fue el cumpleaños de una amiguita de mi hijo Victor, esta hermosa niña se llama Clara.

Ha cumplido los 5 añitos, y a está enana le gustan las Montes High,, y como me encanta hacerle el gusto a los niñ@s decidi tunearle este traje vaquero. Tiene la calabera de fieltro y el lazo pintado.

Este otro que podeis ver aquí, en el bolsillo traia una bordadas unas flores y yo decidi pintarles estas flores.


Ya me contareis que os parecen.

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Me parece fenomenal porque
un simple vestido vaquero
que tiene cualquier niña,
lo has dejado monísimo y
a la peque le encatará
ponerselo y la camiseta
ha quedado muy bonita y
alegre.
Besos y feliz semana.
Chary :)

DORIS dijo...

Clara!! te veras Divina con ese vestido y la aplicacion.
Besito

pitavola dijo...

Pues me parece que te ha queddo todo muy lindo seguro que la niña està encantada
Bsos

Amaya y Haizea dijo...

te han quedado geniales...
feliz semana

casitadefieltromont dijo...

muy bonito¡¡¡

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Lili, que bello quedó, de seguro la nena no va a querer quitarse ninguno de sus regalos, pobre madre jajaja.
Y bueno, te mandé un correo, espero lo leas y le des mi eterno GRACIAS A TU MAMI, A TU HERMANA Y POR SUPUESTO A TI!!!
Besossssss :)

Rosa Ana y Mar dijo...

Te ha quedado muy bonito, has tenido una idea muy buena. Felicidades. Un beso

Rosa Ana