26 diciembre 2012

En el Mercado...


 Hace unas semanas me ofrecieron la posibilidad de acompañar a los agricultores de Arico en su mercadillo, y así ampliar su oferta de productos...

 La casualidad es que yo solía ir todos los domingos por el mercadillo, echaba café, saludamos a la gente, llevaba el niño al parque...

Pues ahora me he animado a poner un puestito también, así que ahora se puede encontrar artesanía ademas de fruta y verdura!!!


El próximo día prometo poner fotos de los demás  compañeros porque hacen preciosidades!!! Desde un jabón que daría pena usarlo, hasta unas fresas que podrían ponerse de decoración en nuestra cocina!!

5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Esos mercados son una maravilla, cuando vivía en Santa Cruz de Tenerife, solía ir al mercado de Tacoronte, y comprabamos queso, plátanos, verduras... cosas riquísimas.
Besos.
Chary :)

adela yannini dijo...

Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde hotel rural grazalema.
Saludos

Finoki Cositas hechas a mano dijo...

jope que suertee yo kiero participar en uno tambien un besote

Finoki Cositas hechas a mano dijo...

jope que suertee yo kiero participar en uno tambien un besote

Finoki Cositas hechas a mano dijo...

jope que suertee yo kiero participar en uno tambien un besote