07 diciembre 2012

Otra entradita de la pasada Feria.

Hola, muy buenos y calurosos días. Hoy paso a enseñaos algo más de la Feria a la que acudí hace unas cuantas semanitas.

Estas fotos de hoy, las pongo, no se ni porque, pues esto que veis aquí NO ES ARTESANÍA y no se como el responsable de dicha feria permite que se exponga.

Puesto que estas 3 de arriba no son ARTESANÍA, son manualidades, y me da much coraje que los artesanos que van, y exponen sus trabajos tengan que competir con las manualidades.
La foto que veis debajo de estas letras, SI son cosas elaboradas por un artesano, y la verdad que dicho artesan@ tiene unas manos increibles.


Está foto de aquí, pasa exactamente lo mismo NO ES ARTESANÍA, son anillos de alambre, si son un montón de modelos y colores, pero vuelvo y repito y soy una pesada, pero no es artesanía.
Me da mucho coraje este tipo de cosas, y el motivo es muy sencillo, yo he querido optar a conseguir obtener el carnet de Artesano y no puedo,porque lo que mi hermana y yo hacemos no es artesanía, y no tenemos titulación de ningún tipo, pues para ser artesano hoy en día tienes que cumplir ciertos requisitos.
Siento si he ofendido a alguien, pero  cada cosa tiene su nombre.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Tienes razón, pero así estan las cosas.
Besos.
Chary :)

Mª Reyes dijo...

Yo pensaba que un artesano era una persona que creaba cosas con sus manos! cual es la diferencia? Besos

Finoki Cositas hechas a mano dijo...

Hola, sinceramente no se la diferencia entre artesano y una persona que hace manualidades,,, un artesano no es una persona que hace cosas con su manos? me lo podrias explicar?? Un besito y me uno a tu blog! muak

adela yannini dijo...

Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde el programa tratamiento para la caspa.
Saludos