07 diciembre 2012

Otra entradita de la pasada Feria.

Hola, muy buenos y calurosos días. Hoy paso a enseñaos algo más de la Feria a la que acudí hace unas cuantas semanitas.

Estas fotos de hoy, las pongo, no se ni porque, pues esto que veis aquí NO ES ARTESANÍA y no se como el responsable de dicha feria permite que se exponga.

Puesto que estas 3 de arriba no son ARTESANÍA, son manualidades, y me da much coraje que los artesanos que van, y exponen sus trabajos tengan que competir con las manualidades.
La foto que veis debajo de estas letras, SI son cosas elaboradas por un artesano, y la verdad que dicho artesan@ tiene unas manos increibles.


Está foto de aquí, pasa exactamente lo mismo NO ES ARTESANÍA, son anillos de alambre, si son un montón de modelos y colores, pero vuelvo y repito y soy una pesada, pero no es artesanía.
Me da mucho coraje este tipo de cosas, y el motivo es muy sencillo, yo he querido optar a conseguir obtener el carnet de Artesano y no puedo,porque lo que mi hermana y yo hacemos no es artesanía, y no tenemos titulación de ningún tipo, pues para ser artesano hoy en día tienes que cumplir ciertos requisitos.
Siento si he ofendido a alguien, pero  cada cosa tiene su nombre.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Tienes razón, pero así estan las cosas.
Besos.
Chary :)

Mª Reyes dijo...

Yo pensaba que un artesano era una persona que creaba cosas con sus manos! cual es la diferencia? Besos

Unknown dijo...

Hola, sinceramente no se la diferencia entre artesano y una persona que hace manualidades,,, un artesano no es una persona que hace cosas con su manos? me lo podrias explicar?? Un besito y me uno a tu blog! muak

Unknown dijo...

Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde el programa tratamiento para la caspa.
Saludos