19 febrero 2013

comidas de navidad.

Hola, la primer foto que veis es uno de mis fantasticos turrones que desde hace 9 años hago para navidad.
Siempre hago uno nuevo, pero este es el que mas le gusta a todos, el de chocolate con cereales.
Está otra de aquí es cabello de ángel, el cual lo hace mi suegra.
Y estas otras de aquí es el proceso para hacer las truchas, las cuales las rellenamos del cabello y otras de batata.
Lo que pasa es que no me dío tiempo de hacer una foto de las truchas terminadas.
Pero os puedo asegurar que estaban buenisimas.

3 comentarios:

Marian dijo...

E turron, tiene una pinta estupenda
Por que no pones la receta ?
Un abrazo

Las manualidades de Esther dijo...

Qué buena pinta tiene tooooooooooodo!!!

Yo también me apunto a la solicitud de la receta del turrón :)

Bsos!

Chary Aceituno dijo...

Ummmmm, qué buena pinta.
Besos.
Chary :)