13 febrero 2013

El útimo día de un fin de semana.







                           Muy buenos días a todas, como ya sabeis, mi madre y mi padre estubieron conmigo casi todo el mes de enero, y aprobechando un finde, mi hermana con su hijo y su pareja vivieron a verme a mí y a los míos, claro está.


                            Bueno pues el fin de semana cundío para mucho, entre algunas cosas, toco ir a almorzar fuera, a un super restaurante.




Está primera foto es de un arroz caldoso que pedimos para compartir, a que se os hace la boca agua.
Aunque se ve oscura, en la foto de arriba somo mi hermanita y yo, y en esta de abajo nos veis a las tres.
Vaya pinta que llevamos y mi madre, para variar, con los ojos cerrados.
En esta otra, mi hijo, que era el fotografo, decidio hacer una foto del hermoso paisaje que se veis desde la mesa en la que estabamos sentados.
El enano de la casa, decidio hacer una foto de su plato de croquetas, es un loco de ellas.

Está otra de arriba, es el pedazo de pescado a la plancha que se pidio mi padre.
Aquí teneís a mi hijo de perfil, y el mar al fondo.
Está otra, es otra de las especialidades de la casa, ARROZ NEGRO, os puedo asegurar que estaba de vico.
Y ya fuera del restaurante, en el mismo paseo de la Playa de Las Cantera, esta está hermosa estatua, representando a un pescador, bueno pues aquí veis a mi enano al lado del balde de pescado que tiene el pescador.
Y aquí lo volveis a ver, es que tiene una pinta de trasto, que irá a salir de este mocosillo.

1 comentario:

Chary Aceituno dijo...

Pues un gran placer, vero a la familia reunida y sobre todo que lo compartas con nosotros que te visitamos.
El arroz y resto de platos una delicia.
Besos.
Chary :)