09 mayo 2013

Regalos de cumpleñaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Un poco tarde, pero aqui esta la entradita con mis regalos de cumpleaños.
 Estas 2 fotos de arriba es uno de los regalos que me hizo mi madre, esta hermosa boquilla, que ahora misma estoy usando como neceser en mis bolsos.


 Estas 2 de aquí , son un hermoso conjunto de pulsera y collar que veis aquí me los mando mi hermano, cuñada y sobrinas .

 Estas hermosas calas pequeñas o enanas que veis aquí me las regalo mi amiga Oksana.

 Está chaqueta me la regalo mi madre también.
 Aqui teneis un pantalón rojo, una blosa azul marino que me regalo mi marido, junto con otro pantalón de lino color verde militar, pero ya estaba en la lavadora cuando me acorde de las fotos.
 Mi suegra me regalo un traje, o mejor dicho, el traje que veis en la foto.
Y mis cuñados me regalaron, una máquina para darme la cera, un recambio de cera, los papeles y el kit de muffins, o magdalesnas.

Todos fueron muy bonitos, y a todos les di las gracias en su día y vuelvo a repetir
Y este plato blanco de ceramica me lo regalo mi hermanita, como ella sabe que en casa se consumen bastantes los huevos rellenos por eso me lo regalo.
 
 
Falta un regalo más,  pero no os la voy a enseñar hasta que lo tengo puesto en un buen lugar, os voy a dejar con la intriga, sobre todo a mi hermana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I am no longer sure where you're getting your info, however great topic. I must spend some time learning more or figuring out more. Thanks for excellent info I was searching for this info for my mission.

my web-site ... San Juan Restaurants

Manoly dijo...

FELICIDADES AUNQUE SEA ALGO TARDE, UNOS REGALOS MUY LINDO, SEGURO QUE LO PASASTE MUY BIEN Y LO MEJOR ES PASARLO EN COMPAÑÍA DE LA FAMILIA BESOS.

Chary Aceituno dijo...

¡Cuantos regalos!
Será que te los mereces y eres muy
querida por ser tan simpatica y cariñosa.
Besos guapa.
Chary :)

Marta dijo...

Ferlicidades aunque con retraso, los regalos preciosos todos.
Besitos guapa

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Liliana, nunca es tarde para desearte un feliz cumpleaños y desear que sean muchísimos más, rodeada de lo que más te quieren y con las bendiciones del cielo!!!
Que cantidad de regalos tan lindos!!! Quiero cumplir años en tu familia :)
Abrazos y besos