23 octubre 2011

Bolsos

HOLA A TOD@S, FELIZ DOMINGO!!
Este es reciclado de un pantalón vaquero, es para hijo (Adrián) nos cabe perfectamente un par de pañales, paquete de toallitas, la merienda, un juguete, la botella del agua...

Os acordáis de la telas que compramos en Holanda?? Os dije que esta tela era para mi, q no estaba a la venta!! pues mirad el bolso que me ha hecho mi madre!!! Debería de haberlo planchado un poco para la foto, pero bueno se ve bien, es precioso!!



Y por último este se lo 
 regalo mi madre a mi cuñada para el día del Pilar!! A ella le gustan chikitos...(los bolsos..) así que acertó, y como ahora están tan de moda las matriuskas...jejeje

6 comentarios:

mamicas dijo...

buenos días!! que chulos los bolsos!! el primero vaquero es chulísimo, y seguro que muy práctico!!
un saludo!!

MARA dijo...

Hola guapa, me encanta tu blog, te felicito por todo lo que haces y por lo bonito que lo haces.

BESITOS, Mara.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

mamicas dijo...

hola! soy yo otra vez!! te he dejado un premio en mi blog!!! felicidades! un saludo!
htpp://elraconetdemaria.blogspot.com

Anónimo dijo...

Están genial los 3 bolsos! el de la tela holandesa es genial, qué colorido! precioso.
Besotes

Marikilla Detallitos dijo...

Me gusta mucho tu blog!!
Los bolsos men encantan!!
Saludos :D

Inma dijo...

Rosi gracias por pasar por mi blog y por darme animos .Me encanta tu blog ,ya veo que tambien es de tu Mama pues felicidades a las dos .los bolsos preciosos me han gustado mucho un besote