06 octubre 2011

UN CONCURSO

hOLA, Mi madre hace unos cuantos meses participo en un concurso de artesanía en la Palma, que lo organizaba el cabildo, le propuse que SI, que lo intentara.
¿Qué creeis que es esto? Bueno pues es una caja que alberga todos los sueños de sus nietos y nietas. Como podeis apreciar lleva en el fondo de la caja los nobres de los enanos de la familia que van meditos dentro de una nubes, pues son niños y siempre estan en las nubes. Y en la otra podeis apreciar algunos motivios infantiles en los que piensan los renacuajos de la family. El problema es que solo tengo esa foto, falta el otro lado, pero bueno ya se la hare.
No gano el concurso, pero ella se quedo bastante contenta, pues le gusto el resultado. La caja la hizo una amiga de mi hermana, los dibujos sacados de internet fue mi hermanita, en cuanto al colorido, la ayudo mi hermano el pequeño y dicho proyecto tenía que ir acompañado de un escrito explicando el motivo, y este le toco al primogenito de la familia, con lo cual ha sido un proyecto de todos, y a mi, pues prepararles todos los dibujos, pues de como se ve en un papel a como se ve ahí, hay unos pasos que hay que hacer.

1 comentario:

Lisy Design dijo...

Os ha quedado preciosa , que trabajo mas bonito y un buen recuerdo . . muxus