25 octubre 2011

Mafalda

Hola a amig@s, hoy os traigo una MAFALDA, es la primera que hice, y supuestamente era pa regalarsela a mi hermana, pero por suerte o por desgracia (porque ahora tengo q hacer otra) ya la vendi! jejeje, (yo te regalo una MAFALDA echa exclusivmente para ti y tu... NO ME HACES UNA PIRULETA!!)

Y esta matriuska broche y el llavero corazon se los regale a mi Amiga Holandesa por el día de Las Mercedes, que fue en Septiembre!!
Pronto nos volvemos a ver, asi que ya estoy haciendo una lista con cositas que kiero de allá!!
Saludos para tod@s y que paseis un BUEN MARTES, o por lo menos q no sea peor q ayer!!jeje

Voy a hacer un receso!! y es que sé que sois muchas las que pasais por aki, pero tb sé que pasais con poco tiempo y no os "percatais" de pequeñas cosas... me explico: En cada entrada que publicamos, al final, al lado de donde pinchais para hacer un comentario pone el nombre de la autora de la entrada, (en este caso, Rosi)en la mayoria de ustedes, aparecera vuestro nombre xq es vuestro blog, pero en este blog somos dos autoras, mi hermana (Liliana) y yo (Rosi) por eso, es lógico que os "enredeis" entre una forma de escribir y otra, y es que cada una tiene su mundo y hablamos de modo diferente! por eso un dia podeis leer " mi hijo tiene casi 19 meses y esta echo un golfo..." y al día siguiente.."mis hijos de 8 y 4 años se llevan estupendamente.." no es que hayan crecido de repente, ni q me este inventando mi vida!! es que somos dos personas diferenes defendiendo un mismo blog!!pero solo teneis que mirar kien escribio la entrada y asi os aclarareis. Espero que con este receso os haya aclarado y confundido mas!! jejeej de todas maneras en el lateral teneís nuestros mail para hablar lo que querais.
Un besote mu grande y BUEN MARTES!!

7 comentarios:

liliana dijo...

pues muy bien aclarado hermanita. Por mi parte esta muy bien explicado.
Va a ser que por plasta y por quisquillosa, te tendre que regalar algo, bueno ya vere con que te sorprendo, pues creo que suelo hacerlo, con bastante frecuencia, o no?
Tu tranquila, todo llega.
De todas maneras, la Mafalda, en la foto se ve muy chula, sabes que con ella me identifico mucho.

Cocó dijo...

que buena la mafalda, te ha quedado muy bien!! besos

Mª Reyes dijo...

Que bueno!!!un pique entre hermanas de un mismo blog!!!os voy a poner de favoritas, así no me pierdo ni uno. La piruleta era muy maja, y la mafalda es precioso, o sea que a hacer un intercambio, como buenas hermanas, o acabareis partiendo el blog por la mitad. Besos

Mientras tomamos café dijo...

Hay qué lio! Ayer os contesté al comentario de hacer un inter, lo habeis recibido?
Un besito!

maly dijo...

Tenéis un blog muy bonito, me encanta lo que hacéis. Esta muy bien eso de compartir el blog, lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra. Y seguro que lo pararéis bien, compartiéndolo. Saludos a las dos.

Diana dijo...

Hola Rosi, me encanta la pequeña mafalda, te ha quedado muy simpática y con su lacito rojo y todo!! ideal!
Besitos

RanitaSu dijo...

pasate por mi blog, tienes un regalito, felicidades