16 noviembre 2011

A.I. BloggerMania11

 Hola!! Por fin os pongo las fotitos!!! Todo esto me lo envio Reyes espero que me perdonen por la foto pero no hubo manera de que salieran mejor!! dos pulseras y dos collares... un collar se lo regale a mi madre por su cumple que fue el sabado pasado!! Y las cintas ya las utilice, jejeje... Ademas una postal de su tierra con un sitio super bonito!!
y esto es lo que le envie yo a Natalia, su color era el azul, asi que le envie una pulsera de chapas un cinta azul, y dos anillos de swarovski con tonos azules, ademas decía que le gustaba PIOLIN, asi que me puse... y me salio uno... ya los iré mejorando, que llevo poco trabajando el fieltro!! Y como habia q enviar una postal de donde vives, se lo mande estilo calendario, me gusto mucho la idea y espero que a ella tambien!
Visitad su blog que tiene cositas preciosas!!
Todo un éxito este A. I., gracias a BloggerMania11 y a Mª Reyes por su regalo!!
Tengo unos inter pendientes de publicar, ya os he pedido perdon a cada una personalmente, pero queria mencionarlo por aqui tambien, como el blog lo llevamos entre las dos, a veces se nos acumulan todas las cosas que os keremos enseñar!! y yo no kiero colgar fotos y decir " esto es lo que me mando fulanita o menganita en el inter que hicimos..y punto" noo!!, a mi me gusta explicaros las cosas y enseñarlo como dios manda!! haciendo un pequeño homenaje a cada una, ya que como todo regalo, un inter lleva su tiempo, su dedicacion, su trabajo, etc.. y creo que se merezca tambien por lo menos una entrada de agradecimiento!!
Asi que gracias a todas de antemano, perdonad mi tardanza, y cada día iré publicando todos los inters y mas cositas!! pero poco a poco!! jejeje
Besitos!!!
gifanimado.org
Gif Animado

4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Estoy muy contenta de que te haya gustado. Besos

Yayi dijo...

Muy bonitos todos los regalos, los recibidos y los enviados. Felicidades.
Besitos.

Anónimo dijo...

si guapa me encantaron.
todo precioso el piolin mi hija y los anillos no me los quito jejeje
la pulsera de verdad te lo digo se la ha quedado mi marido.

SVaRaDa dijo...

Mª Reyes me regaló a mí el año pasado y los collares que hace son una maravilla!!! Yo los uso mucho :) Besos