05 noviembre 2011

otra de anillos y colgantes

Bueno, otro día con mas creaciones de mi hermanita. Vaya homenaje que te estoy haciendo, no te podras quejar. Este colgante, tiene exactamente 4 años, la bola grande me la compre en Madeira, y desde que la vi, me enamore de ella, pero os aseguro que compre un montón. (os voy a abrurrir con todas las cosas que me compre).
Este es el collar que os comente, que me hacia juego con un anillo que os mostre hace uno o dos dias.
Esta gargantilla, tiene sus añitos, pero unos cuantos.
Esta bola grande negra, al igual que las estrellitas de alambre, también las traje de Madeira.
Yo compre esas cosas y ella los combirtio en esta maravilla.
Esta piedra, mejor no os digo de donde salio, lo importante es el resultado.
Estas bolas, tanto las rojas como los discos negro, tambien vinieron de la isla.
Pues mirad, cuantas cosas que me traje, es decir, la estrella tambien vino de arriba.
Este naranaja y marrón, me vino en una revista, pero os aseguro que no era así, se lo di a la artista de la familia y este ha sido el resultado. Estas vinieron todas de esas maravillosas vacaciones. Si os acordais, ayer o antier, os enseñe un anillo de grapolo, que va a juego con este collar. La bola, la compre en El Taller. Todas, a exepción de la marrón, son artesanales y únicas. Este collar, es también un GRAPOLO, la verdad es que no me acuerdo de donde vino esta piedra, pero le quedo chulo el resultado.
Este collar, me lo regalaron en algún momento, hace bastante tiempo, se me rompio y ¿a donde creeis que fue a parar?
Pues acertasis, a las manos de mi Hermana. Y como habreis comprobado, se le quedo super chulo.
Todas estas piedra vinieron TAMBIEN de Madeira, le dije que queria unas pulseras y WUALA!!!!!!!!!!!!!
Esta anillo de Swaroki (o algo así), según ella es único, pues nunca lo había echo tan largo, pues ella me comenta que no conoce a nadie que tenga las manos tan largas, pero lo gracioso es que a mí me queda Fenomenal.Otro anillo de GRAPOLO, del cual también tengo los pendientes, os lo mostrare mas adelante. Otro GRAPOLO, echo de restillos, se le quedo supero gracioso, y ha tenido mucho exito entre mis amigas.
Lo siento, se me colo por aquí, pero es otra perspectiva del anillo anterior.
Confeccionado con Swarosky blanco mate, luce muchisimo. Otro modelo de Cabuchón.
Swarosky, verde y negro, muy bonito.Este marrón tiene la misma forma que el blanco de arriba. Este también se me ha colado, pero lo siento, aquí veis otra perspectiva de que esta un poquito mas arriba. Esta cámara y este ordenador, están un poco chiflados.

4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Vaya dos artistas que estais hechas, a esto se le llama una buena sociedad- Besos

Dulce M. dijo...

Hola Rosi pues el patchwork es muy facil, puedes asistir a el proximo encuento cuando nos lo comuniquen, que guapos tus collares y anillo, besos

Lisy Design dijo...

madre mia , cuantas cosas , sois unas artistas las dos , muxus

SVaRaDa dijo...

qué artistas!