01 noviembre 2011

Reciclar anillas de refrescos, de cervezas,...

UNA DE PULSERITAS!!

Hola a tod@s, hoy os traigo una selección de pulseritas, hechas con distintos tipos de chapas, unas cuadradas y otra redondas.

Me encantaron los botones desde que los vi, no os gustan? Le da un punto a las pulseritas no??Ya me han comentado varias veces que haga un tutorial sobre como hacer las pulseras, pero es que no sé montar un vídeo ( y tampoco tengo tiempo, la verdad!!) En YOUTUBE hay un montón, elegid uno que os guste como hable y como esplique y os irá genial!! Yo tuve que ver varios vídeos hasta que encontré uno que lo explicaba despacito y super bien!!

6 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Una preciosidad, un dia he de animarme y usar el montón de anillas que voy acumulando. Besos

mariajose dijo...

ya solo quedan 7 dias para mi sorteo..tu numero el 105
mucha suerte..
un abrazo desde MENORCA

el rinconcito de zivi dijo...

muy chulas las pulseras

Manoly dijo...

divinas, yo tengo que intentar hacer una con botón, haber si me pongo.

Yovana dijo...

Que pulseras tan bonitas, y me parecen super originales, un besinn.

MaRiMaRi dijo...

Hola,

Muy chulas con los botones de cierre... y las anillas de color.... ME GUSTA!!!

Un saludo y desde hoy te sigo por aquí! :)