23 marzo 2012

PELOSTOP

HOLA!! Ya es viernes!! jejeje que contenta estoy!!Esta tarde... en unas horitas... tengo mi sesion de fotodepilacion!!... os cuento...

Gracias a un proyecto de TRND, marketing participativo, me eligieron para probar de primera mano los servicios de PELOSTOP, es una clinica especializada en la fotodeplacion, visitar su pagina, lo explican todo maravillosamente bien!

El primer requisito del proyecto era sacar fotos nada másrecibir el paquete, y no hay duda que lo hice al pie de la letra!! Estoy hecha una maruja en toda regla!!

Despues de mi primera sesion os contaré que tal me ha ido, pero por ahora queridas amigas os adelanto que tengo estos bonos descuentos del 50% para repartir con amigas y conocidas que kieran probarlo.En principio la clinica esta aquí en Tenerife, en la provincia de Las Palmas no hay y en las demás islas tampoco, es un pena, pero ya se irán expandiendo!!
Si alguna está interesada avisadme y os doy un descuento (uno por persona) Yo os puedo decir que realmente funciona y te olvidas de los pelos casi definitavamente!!
Muaks!!

2 comentarios:

dafss dijo...

Muchas gracias por compartir en tu blog la experiencia que estás teniendo con tu participación en el proyecto Pelostop. Un abrazo, Dafss

liliana dijo...

Pues va haceq que sí que eres una maruja hermanita.