11 junio 2012

Nuevo Premio

Hola, muy buenos y CALUROSOS días.
Este premio nos lo ha concedido el blog de Zary, sino la coneceis, pasaos, que tiene un blog SUPER CHULO, con cosas chulisimas.


Pero como todos los premios, tiene sus           REGLAS:
      • Decir siete cosas sobre ti
bufff otra vez.... deberíamos cambiar esta primera regla ( que siempre es la misma o muy parecido en todos los premios) no sería mejor contar un chiste, escribir una frase bonita, etc, etc... yo voy a optar por...

A continuación os brindaré algunos consejos que pudieran ayudarle a lograr la tranquilidad mental.

1. Para alcanzar la tranquilidad mental deseada hay que tener una actitud positiva hacia la vida, esto es, tratar de ver el lado bueno de las cosas y actuar en consecuencia. Una actitud pesimista, rencorosa, temerosa, rígida, dominante, pasiva, etc., puede impedir llegar a este estado. 


2. La tranquilidad mental, además de un estado que se puede lograr con determinado entrenamiento, es también una filosofía de la vida, practicada desde tiempos inmemoriales. No desear más de lo que se necesita, no aferrarse a cuestiones intrascendentes, hacer una vida sana, tener motivaciones elevadas, hacer el bien siempre, no hacer daño en ningún momento, ser humilde, etc., eran algunas de las características que sugerían los antiguos para lograr dicho estado.


3. Entrene el cuerpo en la búsqueda de este estado. Para ello lo primero es colocarse en una posición cómoda, que puede ser la de imitar a un cochero o también sentarse en el piso, con la espalda lo más recta posible, preferiblemente bien pegada a la pared, entrelazar las manos y situar las piernas de la forma que le resulte más cómoda. En esta posición, cierre los ojos e imagine algo agradable, como ir por algún lugar cubierto de árboles de abundante follaje, un hermoso césped verde que invita al reposo y en el que sólo se escucha el sonido del viento y el canto de las aves. 
Una vez lograda cierta tranquilidad en su cuerpo y en su mente al imaginar lo anterior, un elemento muy importante es el control de la respiración: debe concentrarse en ella y realizar inspiraciones profundas por la nariz (tomar el aire) y botarlo por los labios semicerrados. Estos ejercicios de inspiración-espiración debe realizarlos hasta que sienta un leve mareo. Después, trate de mantener una respiración en forma de vaivén, esto es, que su pecho suba y baje lo más lentamente posible. 


4. Lograr la relajación deseada y con ella la tranquilidad mental, no se alcanza en varios días, ni semanas siquiera, así que no se desanime si por usted mismo no lo consigue en los primeros intentos. 


5. Una vez que se haya relajado, concentre su atención en un lugar de su cuerpo, por ejemplo, el dedo grueso del pie izquierdo o el que le resulte más fácil de mantener en su mente y olvídese del resto. Éste, a partir de ese momento, es sólo el dedo grueso de su pie izquierdo. 


6. Al realizar estos ejercicios, si le cuesta trabajo concentrar su atención en la parte señalada, otra posibilidad es mantener en la mente una palabra sin sentido conformada en lo fundamental por la vocal “a” como “akrasna” por ejemplo. 


7. Al finalizar los ejercicios, tome un baño lo más caliente posible, dejando correr el agua suavemente sobre su piel, con preferencia, cara, cuello y espalda. Séquese mediante suaves toques repetitivos y prepárese para realizar actividades sedentarias. 

Si ninguno de estos consejos le resulta de utilidad, usted tiene el derecho a no tenerlos en cuenta. 
Bueno estos son lo 7 puntos que ha puesto mi hermanita "Rosalia", está un poco.............no se describirlo, pero bueno vamos a dejarla.
El siguiente requisito es
  • Pasarlo a 15 blogs y ahora este apartado nos toca a las 2, y cada día es más difícil, de verdad, yo lo paso mal, pero bueno ahí vamos.
Bueno, hemos decidido está serie de blog, por muchos motivos, pero de ellos, lo mas que destacamos son sus MARAVILLOSOS TRABAJOS, pero tenemos que decir que el resto de blog que seguimos también hacen unos trabajos increiblemente increibles.
Felicidades a las afortunas y a disfrutarlo.



15 comentarios:

Chiqui B dijo...

Muchas felicidades por vuestro premio!!!!!!

Maritza dijo...

Chicas, a disfrutar de este premio!!!!, muchas felicidades....un besote

Unknown dijo...

FElicidades por los pemios! besitos!

p@tRi-ARt dijo...

enhorabuena!! genial saber algo mas de ti!!

El Taller de Bel dijo...

enhorabuena!! Pásate por mi blog que tienes otra cosita allí.
Besos!!

☼ Carolina ☼ dijo...

muchas gracias por el premio, me emociona, lo llevo en mi corazón!
y gracias por invitarme al sorteo, ya me apunté y está publicado en la barra lateral de mi blog de scrap
besos

amaya verdini dijo...

Felicidades por el premio....
feliz semana

Anónimo dijo...

Felicidades! te he dejado algo en mi blog!mua...

The Magic's World dijo...

Muchísimas felicidades por el premio! Me ha encantado leer tu versión de 7 cosas sobre ti, muy pero que muy útiles ;) Vamos que genial idea darnos estos sabios consejos ;)
Miauuuuuuuubesitos y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo ;)

Unknown dijo...

Enhorabuena yo también te he dejado un premio en mi blog que creo que no es el mismo ;)

Manoly dijo...

felicidades por los premios y gracias por acordaros de mi, la verdad que es difícil pasarlos a otros blog, ya que hay muchos y muy buenos.

Yoli dijo...

Muchas gracias por tenerme en cuenta para el premio, lo publico en el apartado de mi blog dedicado a ello. Besitossssssssssssss.

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades por el premio y muchisimas gracias por acordaros de mi, me lo llevo ahora mismo. Besos.
Chary.

Broches y Cía dijo...

Felicidades por el premio, y gracias por acordarte de mí para pasármelo. Besos!

Material para Manualidades dijo...

Hola! Muchas gracias por invitarnos a tu blog y por concedernos el premio! Enhorabuena por el blog!
Saludos,
Gemma