24 julio 2012

Senderismo por Tenerife

El día de 23 de Junio hicimos una ruta de senderismo, desde Las Cañadas del Teide, Degollada de Guajara- Galindo- Vilaflor!!! unos 13 km aproximadamente y unas 6 horas caminando más o menos.
 

Nos lo pasamos super bien, fui con mi "Marido" y mi hermano, y estuvo genial hasta que me faltaban unos 2km para llegar, entonces me fallaron las piernas... bueno me falló el talón que parecía que me sangraba!!! y me dio un pequeño mareo, ya las fuerzas flaqueaban, pero mereció la pena!


 


La verdad es que estas vistas con el Teide al fondo son impresionantes, no me digais que no!!? Nos encontramos con conejitos, pajaritos, y la flora típica de esta zona, los Tajinastes!













Creo que ya por aquí deje de sentir algunos dedos, pero me encontraba estupendamente, y tenía muchas ganas de seguir viendo estos parajes tan bonito que tenemos en la islas y que muchas veces no sabemos apreciar!


 
Ya lo quedaba era poco, pero las fuerzas iban mermando!! 



 

 


 Estuvo muy bien, desde que pueda repito, pero me pondré unos calcetines mas gruesos, y desgastare un poco mas las botas para que no pase esto...
 

LLegar a casa, un bañito, un buen vaso de agua con azúcar, y se ve claramente el porqué de mi sufrimiento!!! Menudas llagas!! jajaja los meñiques deje de sentirlos a mitad de camino pero el talon me estuvo dando la lata hasta el final, parecia que estaba sangrando, q dolor tan grande!!!

 

Menos mal que con los días la cosa iba mejorando... o no?? bufff tuve que renovar zapatos!! jajaja pero mereció la pena, por supuesto q si!!! y vosotras que? 
soléis salir a caminar?? os gusta ver la naturaleza que os rodea?




7 comentarios:

liliana dijo...

Es que a ti sola se te ocurre eso, porque no te llevaste otro par de zapatos viejos?

Telas y Tentaciones dijo...

Vaya broma!!! Con lo bonito que son estos paisajes.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Es un paisaje precioso y con el Teide de fondo, una maravilla. Recupera los pies que caminas un poco mas y los pierdes... Bueno bromas aparte, que te cuides mucho. Besos.
Chary.

pitavola dijo...

Aiii suena a novatada! pero no te preocupes que la proxima excursion sera mucho mas placentera. Unos paisajes maravillosos gracias por enseñarnos los
Bsos

tiita dijo...

jajajaja ,me río porque a mí tambien me paso en los Pirineos y eso que mis botas no eran de estreno pero se sobrelleva con los paisajes que se ven
y el Teide es precioso aunque cuando estuve fue poco tiempo ,tan solo el que te dejan en las excursiones aunque no me hubiera importado hacer la que tu has hecho

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Tremendo paseo y muy valiente en esa escalada!!! Sino que lo digan tus pies que se portaron más que a la "altura"!!!.
Me encantan esos paseos donde el paisaje es el protagonista y los animalitos nos deleitan.
Cariños y sigue pasándola bien!!!

Unknown dijo...

uffff
Que dolor, lindo, el paisaje y divertido el paseo, pero los pies... te quedaron que necesitan unos dias de reposo.
Valiente, la escalada. Yo hubiera tirado "la toalla".
Mejorate.
Besitos