10 octubre 2012

Una feria algo ............. no se como explicarlo.

Hola, muy buenos días.
Este cartel que veis aquí lo encontre por casualidad un día paseando. La semana pasada cuando fui a recoger a mis hijos al cole, paseando en una tienda de patch lo vi y no me pude resistir.

Bueno, pues el sabado cuando termine de currar a las 5 de la tarde me fuie al lugar indicado en el cartel, con la compañia de una amiga y su hija, es decir, mi consuegra y mi nuera, está tiene 9 añitos, pero tanto mi hijo como ella dicen que son novios desde los 2 añitos.

En dicha feria habia  un taller, que es el que veis en estas fotos. Se supone que estan realizando un pequeño

servilletaro o marcapaginas.

Lo que mas me encanto de la feria, es lo que le veis a esta señora en las manos,


un boligrafo pegamento para patch, desde que mi economia me lo permita me lo comprare, no sabía que existia y me encanto.
y en las fotos de encima podeis ver el resultado final, para ser mas exactos es la de la derecha, la otra como veis es una boquilla donde le han aplicado la misma técnica.
Ya me contareis si os gusta.

La verdad es que a mí la feria en general no me gusto nada, quien daba los talleres y exponía nuevos productos era gente de la península y la verdad es que esperaba encontrarme con una venta increible de cosas, pero NO, no fue así, si habia algún artículo que te gustara, lo apuntabas en un papel y dicho papel lo tendrías que llevar después a la tienda donde compramos, ese sistema a mí personalmente no me gusto.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

El marcapáginas es una monada. Besos guapa.
Chary :)

Gerrard Futbol dijo...

La verdad que teneis mucho arte, estoy mirando varios sitios sobre manualidades y este es uno de los mejores que he visto.

Mis felicitaciones, sigan haciendo cosas tan hermosas, es un gusto verlas. Saludos y gracias!

.

pitavola dijo...

Bueno hay que ser positivas y el descubrimiento del boli cola te facilitara mucho la vida
Bsos

Anónimo dijo...

Lo corrboro lili jajaajaj