09 diciembre 2012

Otra entradita mas de la Feria

Hola, buen día a todos.
Como es comente en la primera entrada que hice sobre esta feria, aquí también se exponían productos elaborados por los vecinos del municipio.
Aguimes se caracteriza también por su PAN de leña, matalauva, batata, huevo, etc,etc, a mí personalmente me gusta mucho el de tuno indio, es una delicia, si no lo conoceis, no dudeis en probarlo, es una delicia.

Un artesano de la madera, tenía mogollón de cositas echas muy monas y graciosas.

Aquí en esta, podeis ver un ZURRÓN,  por si alguien no lo conoces, es una bolsa/mochila/maletas, como la quieran llamar. está or su tamaño y las asas es una mochila.
Cuando yo era pequeña siempre veis en mi casa uno más pequeño, se usaba para amasar el gofio. Hay quien también lo usaba para poner la comida y transportarla.

estos productos que veis aquí arriba tienen para mí, muchisima gracia. Me gustaron mucho, pero si me vuelvo a poner de pesada, sigue siendo una manualidad...........

...................al igual que esta de aquí al lado. No dejan de estar curiosas y de tener su trabajo, pero este tipo de cosas hay que venderlas en otro sitio.

3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Cuantos productos, y el pan tiene buena pinta.
Besos.
Chary :)

pitavola dijo...

Que gran variedad de productos
Bsos

Unknown dijo...

Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde el curso experto seo.
Saludos