17 diciembre 2012

Visita al Municipio de Galdar

Hola, muy buenos días a todos. Hace ya unas cuantas semanas, para ser mas exactos, el pasado 18 de Noviembre, prepare esta magdalenas para ir de excursión a "la cueva pintada de Galdar", y porque las magdalenas, pues muy sencillo, porque al salir de la excursión/visita nos fuimos de asadero.

De las magdalenas, lo que sobro fue la bandeja nada más.

Bueno, pues hoy y más adelande os enseñare algunas fotitos que hice de ese día. Esta foto de aquí arriba es de la estatua de bronce, no me pregunteis quien es, pues no lo se, y nadie a quien preguntamos nos supo responder.

Esta otra de aquí es de mi hijo el mayor y una amiga en la plaza de Santiago de Galdar.

Y todas estas que veis son de la cueva.
Para quien no lo sepa, en este lugar estuvieron instaladas antiguas cuevas de los guanches. Y que son los guanches? , pues los antiguos habitantes de las islas.

En todas ellas lo que se intenta ver  y lo que nos explicaron era como vivían nuestros antiguos habitantes. Ha costado muchísimo conseguir lo que allí se puede ver, y la verdad es que esta muy bien, nosotros fuimos con 18 adultos mas y sus respectivos hijos, al final fuimos un total de 22 adultos 26 niños, nos lo pasamos muy bien, el motivo es que mi hijo el pequeño estaba estudiando la prehistoria y un grupo de padres nos animamos a enseñarles algo más que lo que ellos han aprendido en el cole.
En otras entraditas os enseñare mas cositas de lo que sucedió ese hermoso días.
Saludos y buen día

3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Las magdalenas tienen una pinta fantástica, así da gusto ir de excursión.
Besos.
Chary :)

Unknown dijo...

que delicia de Magdalenas..no me guardaste?
Un beso
Doris

Unknown dijo...

Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde el grupo de trabajo boxes para perros.
Saludos