03 febrero 2013

marchando una de comida

 Hola, muy buenos días a tod@s, ordenando mis carpetas me encontre con todas estas fotos, que en su día las hice para enseñaoslas y aún no lo había echo.
Lo foto de arriba es "ternera con setas y bambú" uno de los plastos que más le gustan a la family cuando vamos al chino a comer.
 Está otra de aquí, cuando me lo pusieron en la mese  me encanto tanto que no me pude resistir. Tiene una pinta increiblmente buenisima, y os puedo asegurar que estaba buenisimo.
 Esta otra de aquí, fue de hace ya unos 5 o 6 meses, es un puchero Canaria, y por si alguien no sabe lo que lleva, pues ahí va, garbanzos, calabacinos, papas, piña, zanahorias, col, calabaza, habichuelas, agua, sal y carne de ternera y cochino. Es buenisimo, si os gustan las verduras.
 Esta otra de aquí, una merienda que le prepare a mi hijo un día. Plátanos, yogur, fresa y cereales, os puedo asegurar que no sobro nada.
 Está de aquí fue un keke que hice, la verdad es que no quedo fisicamente bien, pero de sabor estaba de escandalo.
 Aquí teneis a mi enano cenando un señor plato de chuletas de cordero, como un gran hombre. Le encanta la carne con hueso.
Está otra es una pata de cerdo asada deshuesada que preparamos las pasadas navidades en el horno de leña de la casa.  Quedo increiblemente buenisima.
Espero que la entrada os haya gustado un poco.

3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Menuda muestra gastronómica nos has enseñado.
Buen provecho!
Besos.
Chary :)

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Liliana, no se vale que nos pongas tantas cosas ricassssssssssssssss :P
Jajaja.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

ummm que rico todo ¡¡ya me dio hambre!! jeje besos